miércoles, 7 de enero de 2009

***ALEX ACHA***

El éxito ya es un amigo fiel de Alexander Acha
El artista se siente satisfecho con sus logros en 2008
Para Alexander Acha, 2008 fue un año muy especial, pues le dio la oportunidad de demostrar que su talento va más allá de la herencia de su padre, Emmanuel, y que es capaz de brillar con luz propia.“Este ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida y de los más bonitos. No nada más fue la salida del disco 'Voy', sino el éxito que ha tenido, el primer lugar en el que ha estado el tema “Te Amo”, declaró al periódico “Reforma”.Desde hace cinco años que el artista no se sentía tan satisfecho por los logros alcanzados; la más reciente vez fue en 2003, cuando tuvo la oportunidad de estudiar composición en Berklee College of Music, en Boston.“Sí es cierto que hay años más difíciles que otros. Otro buen recuerdo es mi estancia en una escuela militar en Estados Unidos, en 2001, ahí tocaba muchísimo el piano de la iglesia”, recuerda. Ahora, con un disco de oro bajo el brazo, Alexander disfruta poder ganarse la vida con lo que más le gusta.Con 2008 exhalando sus últimos suspiros, Alexander se prepara para embestir 2009 y llevar su música al resto del mundo.“El próximo año viene la internacionalización. Ahorita fue una cosa más nacional y me parece perfecto. Desde niño, mi sueño era primero conquistar México. Pero que me conozcan en otros países es importante, sé que van a disfrutar mucho mi música”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario