domingo, 11 de enero de 2009

disco de oro de alexander*****

Alexander Acha recibe Disco de Oro de manos de su padre


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 11, 2008.- El cantante mexicano, Alexander Acha, quien ya alcanzó Disco de Oro por altas ventas de su disco Voy, manifestó su deseo porque, a través de sus canciones, pueda transmitir diferentes sentimientos, pero siempre con un mensaje positivo.

"Quiero expresar muchas cosas de amor, alegría, esperanza y tristeza, pero no me interesa dejar un mal ejemplo en mis letras. Quizá en algún momento digo que siento morir, pero al mismo tiempo estoy buscando la manera de superar esta etapa de mi vida", indicó.

En el mismo espacio, asistió su padre, el cantante Emmanuel, pero sólo para entregarle el reconocimiento a nombre del sello discográfico Warner Music y antes de retirarse aseveró:

"Yo me voy, porque ésta es su conferencia, pero quiero decirles que para mí es una satisfacción enorme tener un hijo como él, que me ha dado mucho amor, mucho arte, mucha música. Es un artista desde que nació y espero que tenga un futuro grande y pueda vivir de lo que más le gusta", resaltó el orgulloso progenitor.

Aseguró que nunca ha visto a su padre como una sombra en su carrera, sino como el apoyo que necesitaba para enfrentar su reto en la música. Aceptó que el parecido genético con él es inevitable, pero nunca ha tratado de imitarlo.

"A nivel profesional él sigue su camino y yo el mío, tratamos de respetarnos mucho y de darnos cada quien nuestro lugar", subrayó.

Admitió que Emmanuel es un icono en el género de la balada pop y que quizá pueda igualar o superar su grado de éxito y popularidad.

Sin embargo, es en lo que menos piensa, incluso, trata de no soñar demasiado, sino de hacer.

Aunque en una reciente entrevista comentó que su familia, su novia y su carrera son sus principales intereses en la vida, en su encuentro con los medios de comunicación, se negó a platicar sobre su pareja con la que ya planea contraer nupcias y la que según ha dicho, es su prima hermana.

Explicó que su trabajo es el producto de varios años de esfuerzo y al que se debe poner atención, no a los asuntos personales.

ALEXANDER, EN PRO DE LA ECOLOGÍA

Por último, el joven de 23 años que desde los 11 decidió dedicarse a la música, compartió su interés por apoyar las causas ecológicas de la Fundación Hombre Naturaleza, ya sea organizar un concierto con varios artistas en pro del medio ambiente o que lo inviten a participar.

También resaltó su interés por realizar algunos duetos con figuras internacionales como Luis Miguel, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Sting, Steve Wonder o Billy Joel, entre otros.

Luego de la preventa, su disco Voy saldrá al mercado este martes, mientras que el video de su primer sencillo "Te amo" ya superó las 900 mil descargas en el portal de Internet YouTube.

El próximo sábado, a las 17:00 horas ofrecerá una firma de autógrafos en el estacionamiento de una plaza comercial en Ciudad Satélite. Este jueves se presentará en un showcase acústico para festejar el lanzamiento de su placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario